in

5 hierbas para bloquear el dolor articular

El dolor en las articulaciones puede ser causado por muchas cosas diferentes, desde artritis hasta bursitis y lesiones. Incluso ciertas enfermedades como las paperas, la hepatitis y la gripe pueden causar un preocupante dolor articular. Y con seis tipos diferentes de articulaciones móviles en tu cuerpo, tienes muchos puntos potenciales de dolor. Cualquiera sea la causa o la ubicación, el resultado afecta en gran medida tu capacidad para desempeñarte a lo largo del día.

Los medicamentos de venta libre o incluso con receta pueden ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones, pero tienen efectos secundarios preocupantes y pueden interactuar con otros medicamentos que puedes tomar. Siempre es mejor comenzar primero con el método menos invasivo para tratar el dolor e ir intentando las cosas más difíciles si es necesario. Por suerte, hay varias hierbas naturales que pueden bloquear el dolor articular de manera efectiva sin causar efectos secundarios no deseados.

A continuación se presentan cinco de las hierbas más comúnmente disponibles que pueden aliviar las articulaciones dolorosas. Pero primero, echamos un vistazo al proceso corporal que realmente causa dolor en las articulaciones. (Una pista: apunta a la tendencia de nuestros cuerpos a tomar medidas de protección exageradas). Quedare con nosotros hasta el final y estarás bien armado con analgésicos naturales, tanto tópicos como orales, que pueden mejorar tu calidad de vida. Muchos de estos ya podrían estar en tu despensa.

El causante del dolor en las articulaciones: La inflamación

La inflamación es un proceso complejo que puede ser perjudicial y útil. Es la respuesta del cuerpo a la infección o lesión e intenta aislar la parte dañada del cuerpo de otras áreas saludables. Esa respuesta es crítica para luchar contra agentes invasores al cuerpo. La inflamación es un componente clave de la curación: piensa en la inflamación que experimentas después de ejercitarte. El resultado es que tus músculos se reconstruyen más fuertes que nunca.

Sin embargo, la inflamación crónica está asociada con casi todas las enfermedades conocidas por el hombre. Cuando no se controla, la inflamación causa más problemas de los que resuelve, incluido un dolor articular paralizante. Es por eso que los medicamentos de venta libre populares, en particular el ibuprofeno, hacen más en contra de la inflamación que del dolor en sí. Se sabe que las siguientes hierbas reducen la inflamación y la hinchazón, aliviando así el sufrimiento.

How to remove back acne: Some of the fastest ways

10 Natural Ways To Get Back 20/20 Vision Fast